Sigue buscando...

Otros agentes habían empezado la difícil busqueda y se habían quedado por el camino, o habían seguido alguna pista falsa y habían caido en manos del enemigo. Pero parecía que los hábiles Picolina y Deckard habían sorteado todos los obstáculos planteados hasta el momento, y habían conseguido su cometido.
Eso es lo que parecía hasta esta mañana. Deckard cogía el teléfono para ponerse en contacto con una de las intermediarias...
- "Hola Deckard, ¿cómo ha ido el fin de semana?" ... "¿El piso que os gustó tanto? Ay chico, no te lo vas a creer. El piso lo tenían varias agencias inmobiliarias y parece que una se nos ha adelantado. No me dió tiempo a presentar tu oferta..." ... "Bueno chico, no es para ponerse así. Ya encontraremos otra cosa, ya verás." ... "¿Que me vaya a tomar por donde?"
Escuchando: "Une année sans lumière" - Arcade fire
17 Comments:
Oyyy, qué putadeishon! A seguir buscando, como en los chicles! Y al de la inmbobiliaria, una tortura china!
Mucha suerte!! ;)
vaya putada. Piensa que seguro que encuentras algo mejor.
Si Prich... ese es el unico consuelo... =/
moraleja: lo que puedas hacer tu no lo dejes para los demás.
no se deje llevar por las agencias.
Me parece que tenemos muchas coincidencias ultimamente... Si encuentras uno por valencia pasamelo anda... :)
Tómatelo con calma. Mi último piso lo compré en dos meses. No es lo que había soñado, ni estoy enamorado de cada uno de sus ladrillos. Pero es una buena inversión y me sirve. Es cuestión de replantearse las prioridades...
seguro que el piso perfecto está esperándoos y aparece en cualquier momento...
os deseo que no tarde mucho...
Puf! os entiendo completamente... yo ando igual... no encontramos ni para atras una casa!! ni que pidiéramos palacios!! pero bueno, suerte y espero que encontréis pronto lo que buscaís!!!
un besazo!!!
Qué mala suerte!. Bueno, por algo pasan las cosas. Quizás después las goteras serían infalibles.
Beso!.
Pues a seguir buscando! no?
Seguro que pronto teneis suerte, ya veras!
Bsitos!!
Ei!
Que putada tio, q falta de desconsideración.... acabaras encontrando uno y muy bueno!
Ya lo verás, seguid buscando!
Ánimo!
Besos
Venga, venga, que no cunda el desánimo. Si a Bogart le quedaba París, a ti siempre te quedarán los puentes de la M-30 :d (yo voy buscando cartones...)
Creo que las experiencias más duras de la vida son la muerte, una separación, buscar piso y la terrible mudanza.
El piso ya lo habíais encontrado y ha sido oler el pastel y quitároslo de las narices. ¡Esa agente immobiliaria se merece tortura ya!
No tenía que ser Deckard, antes debías enfrentarte a tus manias.
Si, chico, te he infectado y hasta que no sueltes por lo menos 5 manias tuyas no podrás ser libre para encontrar tu piso afin. (¡Qué cabrona puedo ser!). Anda, pásate por casa que te lo cuento.
No te rayes, confía en el destino. Ese piso no era para vosotros. Y seguro que es mejor así...
gracias, estoy mejor del catarro. ahora solo falta expulsar, vomitar como sea, la nicotina que llevo en los pulmones pero con unas cuantas clases de spinnging, con suerte, echo hasta los higadillos.
animo, la busqueda de piso es infernal pero no desesperes algunas hemos cambiado de casa mas de 5 veces y sobrevivimos. al final, eres un culo inquieto y optas por no desembalar todas la cajas pq sabes en el fondo que te mudaras tarde o temprano porque le has cogido el gustillo. espero que no te pase.
besitos, ejem
Por eso mismo de momento yo paso de rollos con las inmobiliarias, menuda mafia, parece ser que si no te venden tu piso, es imposible hacerlo, que asquito, te deseo suerte con tu busqueda. un beso.
Deckard, Picolina, relamente siento que os hayan hecho esta hijoputada, porque con lo mal que esta el tema de los pisos y con o que suben cada dia, es mejor tenerlo cuanto antes.
Nosotros tuvimos un asuerte tremenda, solo miramos un piso y como nos parecia barato, lo compramos. Pronto hace 4 años :D
Un abrazo desde Marimbatrix Deckard (y compañia)
Publicar un comentario
<< Home