Daydreaming
La taza de café con leche caía a una velocidad espantosamente lenta. Su cerebro había desconectado cualquier atención al resto de su cuerpo excepto a las lineas de aquel diario. Su mano se había quedado muerta, dejando caer la taza que había estado removiendo durante cinco largos minutos. No podía creer lo que estaba leyendo.Parpadeo.Mientras las gotas de café salpicaban sus zapatos, un extraño hombre de color verde y gabardina fuxia entra en el bar. "- Un carajillo de Bayleis, por favor". El barman, un rottweiler con cinco patas, enciende la cafetera y busca el licor entre las botellas de la estantería.Parpadeo.Fuera hace un día asfixiante. El termómetro de la plaza marca 51 grados centígrados y sin embargo, un manto de nieve blanca cubre la acera de la calle. Dos niños de Kazajstan acaban un muñeco de nieve y le ponen un par de botones como ojos. El muñeco parpadea, se despereza y baja la calle canturreando una vieja y olvidada melodía.Parpadeo.El muñeco de nieve entra en el banco de la esquina y saluda al guarda jurado. Este, le devuelve el saludo con una sonrisa y levantando ligeramente la visera de su gorra. Mientras, el muñeco de nieve se dirige decidido al mostrador principal. Nuestro blanquito amigo se detiene ante la cajera, hunde su brazo en la nieve de su maciza barriga y saca un revolver. ¡¡El muñeco va armado!! Apunta a la cabeza y acciona el gatillo.Parpadeo.Del cañón, salen dos chorritos de agua que impactan en la frente de Joana. Una risotada estridente sale de la boca del muñeco de nieve y al momento, toda la gente que está en el banco lo acompañan.Parpadeo, pero esta vez una mano se interpone entre mis ojos y la pared blanca del cuarto. Rose me dice: "¡¡Despierta!! ¡¡Te has quedado atontadísimo!! Jajajaja."
Jajaja... ¡¡Cómo me gusta soñar despierto!! =D
Escuchando - Las pisadas del muñeco de nieve
5 Comments:
Loool!
Eso, amigo mio, es etar en la parra! Baya super-pájara que tenias encima!
Mientras lo leía me imajinaba el muñeco, hecho de plastelina, rollo Vicent, caminando torcido, con una mueca en la cara, etc, ya sabes del palo cortometraje.
Q bueno, sigue así!
ebdios que mal nos sientan a todos los lunes....jejeje es broma!!!!!!
Jaja estamos fatal de la cabeza. Yo cuando me aburro en el trabajo me imagino que me hago diminuta y empiezo a recorrer la pared, salto a la lampara y así jaja
Besines
Enfermedad: sobredosis de Burton.
Diagnóstico: paranoia aguda y delirios frecuentes.
Tratamiento: visualización diaria de un capítulo de los osos amorosos.
Conclusión: felicidades por el relato ;)
Gracias Jors. Un honor que te guste.
Publicar un comentario
<< Home