Mañana será mejor
El tener un fondo negro en el blog, me ha disgustado hoy más que nunca. Hoy estoy teniendo un día horrible y el post que quería dejar, quería que fuera lo más oscuro posible, pero con este diseño del blog es imposible.
No os agobiaré con los detalles, pero hoy es un día de esos en los que me pondría a gritar hasta romper mis cuerdas vocales, me pondría a romper y destrozar todos los objetos que fuera encontrando por mi camino, me haría un ovillo conmigo mismo para meterme debajo de la cama y no salir en semanas.
Y eso que todo parecía haber acabado ayer... Tuve la mayor discusión que nunca he tenido con Rose. Un estúpido malentendido desencadenó una pelea con la persona más inocente, dulce y hermosa que jamás haya existido y a la que amo por encima de cualquier cosa. Por suerte, lo arreglamos rápido. Malditas palabras y maldita mente humana. Sería tan fácil si no hablaramos y tan sólo usaramos el lenguaje del sentimiento...
Para colmo, se me ha ocurrido poner el "Great Destroyer" de Low. Supongo que muchos no lo conoceréis, pero son bastante depresivos... No se... Parece que todo acompaña y que cuando te encuentras mal, todo sale mal y quieres estar peor.
¿Hay algo más triste que un entierro bajo la lluvia?
Escuchando: "Monkey" - Low
3 Comments:
Bueno, al menos lo habeis arreglado, no? Eso espero...un saludo!
Te entiendo!!! hay días en que uno no encuentra salida.. y si la llega a encontrar está cerrada. Lo importante es saber que esas puertas tarde o temprano se abren.. Un saludo y un abrazo reconfortante!! Bye
Después de haber pasado el peor finde de todo el verano sólo me queda consolarme en que ha sido una alineación de los planetas y que en breve cien mil naves de raticulín nos invadirán.
Espero haberte hecho sonreir al menos, un abrazo de los grandes
Publicar un comentario
<< Home