Rumbo al oeste
Lo he decidido. Me voy. Me voy a buscar a Ella, la estrella estrellada. No se si la encontraré o si me gustará lo que encuentre, pero necesito un alto en la rutina y echarme a caminar. La compañía será excelente ya que a parte del zorro, también se ha unido a la gesta la dulce y alegre Picolina. Vive en un roble joven y pequeñito, muy cerca del mío y le gustan las golosinas de savia. No me ha costado nada convencerla, ya que durante estos últimos tres años se ha convertido en mi fiel compañera de aventuras y desventuras. El resto de la gente del bosque está preparando la hibernación y mientras algunos recolectan frutos y víveres, otros preparan sus lechos de hojas y musgos.
Así pues, tras tratar de convencer a las cuatro florecillas de mi jardín y darme cuenta de que están más acomodadas de lo que me pensaba, he decidido que iré hacia el oeste siguiendo las indicaciones del zorro. Dice que la estela que dejó la estrella al caer apuntaba hacia allí y es la única información que he conseguido. De todas maneras, es un buen destino ya que en el oeste ha comenzado la vendimia y el viento ha empezado a amarillear el pelo de los sauces y los álamos. La encontremos o no, será una buena escapada.
Deckard y Picolina se van a Zamora a pasar el puente. ¡¡Os echaré mucho de menos a todos!!
Deckard
8 Comments:
Me ha encantado la manera de contarnos que te vas de puente...pasarlo muy bien, un beso para ti y otro para la Picolina!!
Te echaremos de menos
Baya manera de contarnos que te vas de puente, cada vez nos sorprendes más mostrándonos que hasta la acción más simple oculta de tras una gran capacidad de imagincaión!
Os hecharemos de menos, sobretodo mañana sábado recogiendo setitas silvestrs....q por cierto, hule a fracaso rotundo...
Bueno tio, pasadlo bien, disfrutad de el pequeño respiro en el campo, y volved con cuentos y histoias que contarnos en el blog.
P.D. Recuerdos a la estrella de mi parte :D
¿Qué? ¿Cómo?. No entendí...
¿Realidad o ficción?
Pasalo muy bien, yo acabo de volver del mar y el fin de semana ha sido estupendo, un saludo
Cuéntanoslo todo a la vuelta.
Pasalo bieeen!
Jo, yo aquí...sin puente ni nada...y la picolina y tú en Zamora, que injusto es el mundo, dios miooooooooooo
Entonces, mucha suerte para el viaje.
Procura llevar un equipaje liviano, así puedes traer muchos recuerdos de vuelta.
=)
Publicar un comentario
<< Home