Face recognition

¿A quien te pareces tu?

¿A quien te pareces tu?
Esta vez os traigo una recomendación, y el que avisa no es traidor. Parece que a3 ha comprado los derechos de "the 4400". Esta serie arrasó en la televisión americana el año pasado con su primera temporada. Yo tengo los capítulos de ésta desde hace algún tiempo y no os desvelaré nada (en ello reside la gracia) pero os aviso que la serie atrapa desde el primer minuto de emisión. La trama es sencilla. Desde los años 30 han ido "desapareciendo" personas realizando tareas de su vida cotidiana. En la época actual, se acerca un meteorito a la tierra y los 4400 abducidos reaparecen de golpe...El padre de Bran ser erguía solemne a lomos de su caballo, con el pelo castaño agitado por el viento. Llevaba la barba muy corta, salpicada de canas, que le hacían parecer más viejo de los trenta y cinco años que tenía. Aquel día tenía una expresión adusta y no se parecía en nada al hombre que por las noches se sentaba junto al fuego y hablaba con voz suave de la edad de los héroes y los niños del bosque. Bran pensó que se había quitado la cara de padre y se había puesto la de Lord Stark de Invernalia.

Cierro los ojos y salgo de mí mismo. Dejo la puerta entreabierta… Nunca se sabe que va a pasar y puede que tenga que volver a entrar corriendo ya que soy muy miedoso. En un principio no me alejaré en exceso, tan solo exploraré mi entorno.
Miro a mi alrededor. Me giro y me veo serio, mudo, inerte, impasible. ¿Es esa la imagen que puedo dar a veces? Es curioso poder verte a ti mismo. Intento acariciar mi cara poblada por una barba de una semana pero mis dedos transparentes atraviesan mi piel.
Poco a poco, cojo confianza y me alejo de mi cuerpo. Camino sobre la hierba escarchada y la oigo crujir bajo mis pies desnudos. Mi calor deja huellas verdes entre la inmensidad del prado grisáceo por el hielo.
Pero algo va mal. Oigo un gemido. Al darme la vuelta veo mi cuerpo despertándose y yo sigo en ese prado, más tangible que nunca. Corro hacia él para entrar antes de que se cierre la puerta pero llego demasiado tarde. Al intentar entrar me doy cuenta de que mis manos ya no atraviesan ese cuerpo y al hundir las yemas de mis dedos en su cara, esta se enrojece.
Ese nuevo “yo” abre los ojos, sonríe y tan sólo dice: “gracias”.
Listening: Ellen Allien - "My body is your body"
Literatura... novela fantástica... George R.R. Martin... Juego de tronos. Ahí estaba esperándome la primera parte de 6 libros de Canción de Hielo y Fuego. He leido muchísimo a cerca de este libro (incluso que es mejor que El señor de los anillos) pero el que no esté acabado todavía (el volumen 4 sale este mes en USA) me había frenado mucho.
Esta semana he visto muchos "abecedarios" correteando por la blogsfera. Unos hablábais de cine, otros de música, otros de libros, y yo me he decantado por los grupos musicales que más atormentan mi mente. De esta manera, os mostraré lo que yo llamo mi "bipolaridad musical": puedo saltar desde el rock más duro o movido a las melodías y ritmos más electrónicos.
Así pues, con unos años más y con menos miedos irracionales, nos hemos lanzado a una frénetica deglución de los capítulos. A razón de 3 por día, nos vamos adentrando en la espesa y escabrosa trama en la que el "apacible" y "tranquilo" pueblecito está metido.Aquí llega el final de la historia de William. A muchos no os habrá gustado este final... a otros os habrá encantado y sorprendido. Pero seguro que todos tenéis vuestro propio final en la cabeza...A los que habéis seguido las series de Carola y William, os reto a reescribir este último capítulo en vuestros blogs. ¿Como habríais acabado la historia? A ver quien la lía más... Dejad comentarios si habéis seguido la historia para que todos podamos leer vuestros finales alternativos.